RDA365

MUSEOS QR

Índice del artículo

MuseoQR

Tiene media sanción en la legislatura provincial

Entre Ríos - Gualeguay: El Proyecto "Museos QR" es una iniciativa del equipo del Senado Juvenil, tiene media sanción en la legislatura de Entre Ríos.
El Proyecto “Museos QR” es una iniciativa del equipo del Senado Juvenil de la escuela Comercio Nº2 (Esc. Sec. Nº17 Martín Miguel de Güemes), en la edición 2020, fue pensado en las restricciones de ingreso a los museos provinciales a raíz de la pandemia, pero que actualmente sirve como disparador del vínculo entre la tecnología y la cultura.
En tal sentido, el Senador por el Departamento Concordia, Armando Luis Gay, señaló, que “este es el segundo proyecto de una institución educativa concordiense que logramos tratar y darle la media sanción”. En este caso puntual, “lo hemos trabajado desde la Cámara porque pensamos que puede ser viable y muy útil para las y los entrerrianos, e inclusive para los visitantes”, reflexionó.
En cuanto a los objetivos propuestos, el proyecto intenta aplicar una herramienta tecnológica para contribuir al acceso a la información y al acercamiento a la cultura expuesta en los museos de la provincia de Entre Ríos.
Dando a conocer el patrimonio que atesoran estas instituciones, accediendo de forma virtual a través de las nuevas tecnologías. Y al mismo tiempo, generando observadores que interactúen con el patrimonio desde una experiencia lúdica y recreativa.
Fte e Img: El Diario debate Pregón
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma