RDA365

Actualidad Federal

FIESTA DE LA CORVINA DE RÍO

Índice del artículo

Formosa: El intendente de Herradura Ernesto Heizenreder comunicó este viernes la suspensión de la realización de la XIX edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, programada para los días 11, 12 y 13 de febrero del corriente año en esa localidad, atento a la actual situación sanitaria y el riesgo que representan los eventos de concurrencia masiva.
En el mismo sentido a lo comunicado por la Municipalidad de la ciudad de Formosa, respecto a la VI edición de la Fiesta Nacional del Río, Mate y tereré, este municipio resuelve priorizar el cuidado de la salud y de la vida de todos los formoseños, siendo ello una responsabilidad individual y comunitaria frente a los riesgos que implica la pandemia del COVID-19” señala el comunicado firmado por el jefe comunal.
Fte e Img: Siempre Formosa
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

LaSandwichera

Luma