RDA365

Actualidad Federal

MARCHA ANTI PASE

Índice del artículo

Formosa: Representantes locales de la La World Wide Demonstration (AKA World Wide Rally For Freedom), que es una manifestación de libertad comunitaria e internacional, comunicaron Radio Parque que el Sábado 22 de enero 19:30 hs en la Plaza San Martín, Unidos con más de 40 países y 150 ciudades alrededor del mundo, se llevará a cabo una Manifestación Mundial por la Libertad.
Los esperamos para ser parte de este maravilloso encuentro. En esta edición nos reunimos para compartir actividades fomentando nuestra salud y bienestar y nos manifestarnos para decir NO al PASE SANITARIO aseguraron.
Estamos lado a lado por la libertad, la paz y los derechos humanos. Más grande y mejor que nunca. Juntos, Somos Libres, indicaron.
Podes traer agua, mate, comida, ropa cómoda, esterilla, velas con frasco, instrumento musical, carteles (acordes al evento) recomendaron.
Fte e Img: Diario Opinión
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma