RDA365

Índice del artículo

FlorenciaPortaluppi

Una castense será la coordinadora de Deporte Adaptado de la Zona X

La Pampa - Eduardo Castex: La profesora castense Florencia Portaluppi, responsable de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, fue designada como Coordinadora de la Zona X en Discapacidad. El nombramiento oficial lo realizó el profesor, Alejandro Aguiriano, director de Deportes Federados de La Pampa, en su visita hoy a 25 de Mayo.
Es una gran responsabilidad para Portaluppi, debido a que la zona X es las más extensa geográficamente y como punto de partida realizará un censo y captación de deportista en todo el oeste provincial; y también transmitirá la información necesaria para que se puedan conformar escuelas de deporte adaptado en las distintas comunidades, publicó la municipalidad de 25 de Mayo en sus redes sociales.
El objetivo es contar con atletas para participar de las concentraciones provinciales para futuras competencias donde participen los seleccionados pampeanos.
Además Aguiriano mantuvo una charla informativa con la secretaria de Gestión Social, Vilma Millán; el director de Deportes, Facundo Armani; la responsable del Área de Políticas Inclusivas, Cintia Sosa y Florencia Portaluppi, para informar los lineamientos y el plan de trabajo en el deporte adaptado y algunos temas concernientes al área que le compete.
Aguiriano estuvo acompañado en su recorrido por Andrea Ranea, subdirectora de Infraestructura Deportiva de La Pampa, quien mantuvo una reunión con Roberto Méndez, responsable de la Escuela de Boxeo y recorrieron las instalaciones del Polideportivo Municipal, para luego dotar de implementos, elementos e infraestructura para este deporte.
Fte e Img: Radio Don
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu