RDA365

MUJERES QUE DEJARON HUELLAS

Índice del artículo

MuestraMujeres

Inauguraron la muestra fotográfica Mujeres que dejaron huellas en la Legislatura pampeana

La Pampa - Eduardo Castex: En el Hall de la planta baja de la Cámara de Diputados de La Pampa quedó quedó inaugurada la muestra fotográfica “Mujeres que dejaron huellas”, con la presencia del vicegobernador Mariano Fernández, legisladores y funcionarios de la legislatura pampeana.
Esta es una exposición fotográfica de mujeres del mundo y de nuestro país donde Patricia Ferretti y Mónica Cisneros visibilizaron contando sus historias en el programa de radio que conducen en Radio Municipal de Toay.
Mediante las fotografías que se presentan – muchas de época y otras más actuales -, se propone reflexionar sobre el rol de las mujeres desde una perspectiva historiográfica.
 
MuestraMujeres01
La muestra busca que surjan memorias olvidadas de mujeres que, a través de dieciocho imágenes le ponen rostro a quienes lucharon por los derechos civiles, culturales, políticos y sociales femeninos.
La exposición pretende crear un espacio de contemplación, que no es solo un ejercicio visual o intelectual, sino una experiencia profunda de asombro y admiración hacia el sacrificio en nombre del género de cada una de estas mujeres.  
Fte e Img: Radio Don
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma