RDA365

Actualidad Federal

CONVOCAN COSECHADORES

Índice del artículo

La Rioja: Autoridades del área de trabajo y producción del departamento Chilecito recordaron que hay más de 2500 puestos a cubrir para Capital y los departamentos Chilecito y Arauco en lo que se refiere a la cosecha de aceitunas.
Los funcionarios aclararon que quienes posean planes nacionales o provinciales pueden trabajar sin riesgo de perder esos beneficios.
Los interesados pueden llamar al 3804 668783, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien ir al Centro de Entrenamiento y Formación Profesional.
Convocatoria
A través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, el Gobierno provincial lanzó una convocatoria a trabajadores y trabajadores que quieren sumarse para levantar la cosecha de aceitunas.
La convocatoria se lanzó a través de la Secretaría de Trabajo y según se informó, hay más de 2500 puestos a cubrir tanto en Capital como en los departamentos Chilecito y Arauco.
Desde la Casa de las Tejas se aclaró que quienes posean planes nacionales o provinciales pueden trabajar en la cosecha sin riesgo de perder esos beneficios.
Los interesados podrán anotarse en el Centro de Entrenamiento y Formación Profesional en calle Cabo 1° Rodríguez e Indio Yanci, en el barrio Yacampis de la ciudad Capital. 
Se aclaró que se podrá concurrir de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21.00.
Además, para recibir más información se podrá llamar al 3804 668783 o escribir por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En tanto, en el interior provincial, los interesados deberán dirigirse a la oficinas de Empleo de cada departamento.
Fte e Img: Nueva Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma