RDA365

Índice del artículo

PoloFemenino

Argentina organizará la primera Copa del Mundo femenina de polo

La Rioja - Chamical: Se llevará a cabo del 9 al 16 de abril en el Campo Argentino de Polo en Palermo.
 
El equipo argentino, con un handicap de 16, participará junto con Estados Unidos (16), Reino Unido (16), Irlanda (15), Brasil (12) e Italia (12).
Argentina organizará la primera Copa del Mundo femenina de polo en la historia, que tendrá lugar del 9 al 16 de abril en el Campo Argentino de Polo en Palermo, con la presencia de seis seleccionados.
Las integrantes del seleccionado "albiceleste" serán Paulina Vasquetto (1), Agustina Imaz (4), Azucena Uranga (5) y Fátima Balzano (6).
Los seis participantes se dividirán en dos grupos de tres y jugarán todos contra todos desde el sábado 9 al miércoles 13.
Los dos primeros de cada zona se cruzarán en las semifinales, el jueves 14: y el sábado 16 se disputará la final.
Los partidos serán televisados por ESPN y la plataforma Star+.
"El polo femenino está en constante crecimiento, un deporte en el que la mujer fue espectadora y ahora es protagonista. Para la Asociación Argentina (AAP), institución que brega por la inclusión y la igualdad en el deporte, es un honor y un orgullo que el primer certamen se juegue en las míticas canchas de Palermo", expresó el presidente de la entidad, Delfín Uranga, en un comunicado de prensa.
Fte e Img: El Independiente
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu