RDA365

MUJERES ALBAÑILES

Índice del artículo

MujeresAlbañil

ULAPES: Convocan a mujeres albañiles para empresa de construcción 

La Rioja - Chepes: La Municipalidad del Dpto. Gral. San Martín CONVOCA a Mujeres albañiles o mujeres Ayudantes de albañil a presentar Curriculum con fines laborales.
La iniciativa permitirá que la Empresa ECO Construcción a cargo de la construcción de las nuevas viviendas en Ulapes, pueda disponer de un cupo femenino destinado a su contratación.
La Municipalidad solo colabora en la instancia de recepcion y admisión de las aspirantes.
La selección y contratación es exclusividad de la empresa contratante.
Las interesadas podrán presentar sus Curriculum o Antecedentes en la Dirección de Políticas Públicas a los fines de su registro e inscripción a partir del día 25 de Marzo hasta el 8 de Abril inclusive, en el horario de 9 a 12 hs. en el Centro Cívico de Ulapes.
Fte e Img: Radio Metro Chepes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3