RDA365

Índice del artículo

MBike

El Mundial de Mountain Bike 2023 será en Villa La Angostura

Neuquén: La competencia internacional se está disputando por primera vez en la localidad lacustre con la participación de más de mil competidores de 23 países. El gobernador Gutiérrez dijo que “potencia el turismo de toda la zona”.
Villa La Angostura tiene asegurada nuevamente en 2023 una fecha Campeonato Mundial de Mountain Bike de Descenso y Cross Country. Así lo confirmaron hoy el gobernador Omar Gutiérrez y Pablo García Torres, presidente del Grupo TG, empresa que tiene la concesión del Cerro Bayo.
Es una muy buena noticia que consolida a la localidad como sede de eventos deportivos de jerarquía internacional, tal como viene ocurriendo hace años con el Mundial de Motocross”, expresó el mandatario al presenciar hoy la competencia del Mundial de Mountain Bike que se desarrolla en el Cerro Bayo.
 
MBike01
 
Gutiérrez agradeció al empresario por “poner en valor estos recursos concesionados y permitirnos poder seguir afianzando el desarrollo turístico en este puente que va desde el verano a las primeras nevadas, que están llegando y auguran una muy buena temporada de invierno en los distintos centros de sky que tiene la provincia”.
Este mundial forma parte de un proceso continuo y perseverante que permite conectar el deporte con el turismo del mundo entero. Es el segundo Mundial que tiene la localidad y aquí la gente que viene de otros lugares se siente como en su casa, porque el pueblo de Villa La Angostura los hace sentir de esa manera, es un pueblo respetuoso, solidario y que entiende que tirando juntos del carro vamos a salir adelante”, afirmó.
Fte e Img: Neuquén 24 Horas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu