RDA365

CAMBIOS DEL TWITTER

Índice del artículo

TwitterCambios

Los 4 cambios fundamentales que

prepara Elon Musk en Twitter

Neuquén: Cambios en twitter

 1. Se terminaron los bots 
Un bot de spam es un programa informático que ayuda a difundir el spam en Internet. Los bots de spam crean cuentas de usuario falsas o administran cuentas de redes sociales robadas. Musk ha anunciado que acabará con ellos si toma el control total de TW. «Si nuestra oferta de Twitter tiene éxito, venceremos a los robots de spam o moriremos en el intento», desafió.
2. Cuentas vivas 
Pero Elon Musk no se detiene ahí. En otro tuit, el magnate sudafricano propone autenticar cuentas reales. “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione y Twitter es la plaza de la ciudad digital donde se debaten temas vitales para el futuro de la humanidad”, dijo. Esta iniciativa combatiría, por ejemplo, a los trolls (usuarios anónimos que tuitean al mismo tiempo, con un fin determinado), pero al mismo tiempo impediría que se expresen aquellos que, si lo hacen en nombre propio, podrían recibir represalias, mano de obra u otras.
3. Twitter de pago 
En cuanto a los retos desde el punto de vista económico, parece que el magnate apostará por Twitter Blue: un servicio de suscripción a la red social, actualmente disponible en varios países y que ofrece múltiples privilegios a quienes lo tienen. Las plataformas de pago son un fenómeno reciente, como es el caso de Divas Play, una app de contenido para adultos.
4. Botón editar 
El magnate lanzó una encuesta en su cuenta implementando un botón de “editar tuit”, que ganó entre los usuarios de la plataforma. Por supuesto, esta opción se realizará con limitaciones, como que solo se podrá editar durante un breve período de tiempo después de que se publique el mensaje. El peligro, se señala, es que el usuario puede modificar por completo un contenido, y luego continúan los favs y retweets que recibió para la primera versión.
Fte e Img: Titulares
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu