RDA365

Índice del artículo

BGG

IgnacioSerra

Tenis de Mesa - Ignacio Serra medalla de Bronce en Rosario

Río Negro - Catriel: Sana costumbre de los representantes de Catriel en Tenis de Mesa, esta vez Ignacio Serra sumó una medalla de Bronce en el Gran Prix de Rosario-Santa Fé. Mientras que su hermano Santiago cumplió con buenas actuaciones en distintas categorías.(www.infosports.com.ar)
En esta oportunidad, los hermanos Ignacio y Santiago Serra, se trasladaron a la Ciudad de Rosario, para participar del Gran Prix Nacional de Tenis de Mesa, que se disputó en el Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, los días 13, 14 y 15 de mayo.
Dicho Torneo contó con la participación de 296 jugadores de diferentes partes del país.
Santiago Serra, participó en dos categorías:
  • SUB 15: donde paso su zona 1ro, llegando hasta 4tos de Final donde cayó por 0 – 3 frente a Santino Rossi Vera de Bs As.
  • SUB 19: Paso su zona 2do y llegó hasta 8vos de Final donde cayó por 1 – 3 frente a Gastón Tresca de Bs As.
Por su parte Ignacio Serra, participo también en dos categorías:
  • SUB 15: Paso su Zona 2do, llegando a 4tos de Final, donde cayó por 0 a 3 frente a Fabricio Janes de Córdoba.
  • En SUB 13: Paso su zona 1ro y tras triunfar en 8vos, 4tos, cayó en Semifinal por 0 a 3 frente a Mateo Carranza de Bs As.
Excelente desempeño de los hermanos Serra, destacándose IGNACIO que logra una vez más conseguir el podio para colocarse la MEDALLA DE BRONCE.
Fte e Img: Catriel 25 Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu