RDA365

PAN DE ESPINACA

Índice del artículo

PanEsp

Qué tal este pan de espinaca

Río Negro - General Roca: Una buena idea para agregar verduras. También se puede usar zanahoria o remolacha. La receta nos la comparte la Lic. Belén Cerezani (@belunutricion).
Ingredientes:
  • – 250 g harina 0000
  • – 60 g espinaca cocida
  • – 75 ml leche tibia
  • – 20 ml aceite
  • – 10 g azúcar
  • – 5 g levadura fresca
  • – semillas
Para comerlo con medallones de carne, pollo o hacerlas vegetarianas.
 
PanEsp01
Preparación
Procesar la espinaca con la leche. Mezclar en un bol la harina con la espinaca procesada, leche, azúcar y levadura. A medida que va tomando cuerpo agregar el aceite. Va a quedar pegajosa, enharinar la mesada y amasar 3 a 5 minutos. Agregar si es necesario más harina para seguir amasando y que no se pegue. Poner la masa en un bol y tapar con papel film. Dejar levar a temperatura ambiente hasta que duplique su tamaño. Luego separar en bollos y dar formas. Pintar la parte superior con huevo y agregar las semillas. Llevar al horno (precalentado) a 180° por 20-25 minutos o hasta que el palillo que le introducimos al pan salga seco.
Fte e Img: Río Negro
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma