RDA365

ARA GENERAL BELGRANO

Índice del artículo

AraBelgrano

Se realizará la muestra itinerante del glorioso ARA General Belgrano

Santa Fe - Casilda: Estará disponible, desde este lunes, en el salón de exposiciones del Teatro Dante.
La muestra estará abierta a todo público, desde este lunes 6 al jueves 9 de junio en el salón del Teatro Dante, España 1910. Los horarios serán en dos turnos, por la mañana, de 10 a 13hs y por la tarde, de 18 a 21hs.
Desde la secretaria de Cultura y Educación invitaron, también, a recorrer esta muestra a los alumnos y las alumnas de todas las escuelas secundarias de la ciudad, para que puedan nutrirse de historia argentina.
AraBelgrano01
 
Durante estos días, los que visiten la exposición, tendrán la oportunidad de escuchar a integrantes del ARA General Belgrano, quienes estarán presente para contar su historia. 
Fte e Img: Casilda Plus
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma