RDA365

Actualidad Federal

POR CULPA DE LA GUERRA?

Índice del artículo

Salta: La entrega de material para la elaboración del plástico, por parte la Agencia Nacional de Seguridad Vial, tiene una importante demora y en consecuencia no se entregarán los carnets hasta nuevo aviso.
  
Por demoras en la distribución del material con el que se hacen las impresiones de las tarjetas plásticas de la licencia de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de esta documentación tendrá un retraso.
En consecuencia, los trámites con finalización y entrega de licencias se verán afectados en los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545 y en las oficinas de Paseo Salta (Ex Hiper Libertad). El único espacio municipal que cuenta con el material para la emisión normal, es Casona Castañares.
En estos momentos, autoridades de Movilidad Ciudadana realizan gestiones para conseguir los insumos necesarios y evitar mayores inconvenientes a los contribuyentes.
El titular del área, Gilberto Pereyra, explicó que “nuevamente nos encontramos con esta situación ajena a nuestro trabajo, quiero destacar que en los últimos días pudimos entregar la documentación pertinente con algunas remesas que nos quedaban en depósito, pero a la fecha desde la Agencia se nos pone en conocimiento, que los materiales que se utilizan, no pueden llegar en tiempo y forma hasta nuestra ciudad por falta de stock. Esta situación afecta a todos los centros que dependen del organismo nacional en el país
Recordamos que estos materiales tienen características imprescindibles como son laminadores superiores e inferiores y el plástico de la tarjeta, por lo que sin ellos no se puede finalizar el trámite de cada vecino, más allá del trabajo que se realiza con los equipos del municipio” destacó el funcionario municipal.
Fte e Img: Todo Salta
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu

LaSandwichera

Luma