RDA365

Lugares & Personajes

CAMINATA EN VACACIONES

Índice del artículo

CaminataLujan

Invitan a una caminata histórica guiada por Luján

San Luis: Es en el marco de las actividades organizadas por el Municipio en las vacaciones invernales. Será el próximo sábado 23, desde las 11.
El pueblo de Luján, antes llamada Río Seco, tiene una rica historia para contar. En este contexto, el Municipio invita a turistas y vecinos a una caminata guiada hacia la historia de Luján. La misma se desarrollará el sábado desde las 11 de la mañana.
Según señalaron los organizadores, el punto de encuentro será la Rotonda de la Virgen Fundadora y se recorrerán lugares simbólicos y de gran valía histórica y cultural para la localidad, como la casa de María Delia Gatica de Montiveros, la casa de Osorio, la enfermería San Roque, entre otros.
La participación en la misma es libre y gratuita.
Fte e Img: Norte Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Menu