RDA365

AHHH, PERO EL INVIERNO...

Índice del artículo

 

Frazada

Un grupo de alumnos con discapacidad asisten a clases envueltos en frazadas

San Luis - Villa Mercedes: Alumnos de la Escuela Especial N°4 “Un Lugar en el Mundo” de la ciudad de San Luis llevan frazadas para combatir las bajas temperaturas porque el edificio no tienen calefacción.
Personal directivo y docente de la institución recomendaron que lleven frazadas para combatir el frío. Algunos padres optan por no enviarlos a clases.
Autoridades del Ministerio de Educación recorrieron el establecimiento tras el pedido de las autoridades de la Escuela, y pudieron corroborar la situación en que se realizan las actividades.
La vicedirectora, Eugenia Soule, explicó a medios de prensa capitalinos que otro de los grandes pedidos al Gobierno es contar con un edificio propio, porque el lugar en el que están es “prestado”.
Necesitamos ese espacio para trasladar a los chicos ahí porque como todos tienen distintas patologías, debe estar acondicionado para ellos. Además, podríamos inscribir a los niños en espera y sumar a los que se fueron por la pandemia”, señaló.
A la institución,actualmente asisten 27 chicos con diferentes discapacidades (síndrome de down, retraso madurativo, hipoacúsicos y trastornos generalizados del desarrollo) y hay en espera otros 10; pero aseguran que en estas condiciones no pueden recibir más alumnos.
Fte e Img: Villa Mercedes Info
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma