RDA365

OLA DE ESTAFAS Y FRAUDE

Índice del artículo

GonzalezRiollo

Estafas a clientes del Supervielle: González Riollo presentó un pedido de informes

San Luis: La Senadora Nacional se hizo eco de "la ola de estafas y fraudes", al tiempo que destacó que "aumentaron desde que trascendió que el Banco Supervielle dejará de ser el agente financiero de la provincia".
Gonzalez Riollo se refirió a los hechos que ocurren, en su mayoría, los fines de semana y que tienen a los clientes de la entidad bancaria como objetivo de los fraudes y estafas.
"Gran parte de los argentinos sufrieron estafas virtuales o conocen a alguna persona que fue víctima de este delito. En los últimos meses, cientos de sanluiseños se vieron afectados por una ola de estafas y fraudes ocurridos en cuentas del banco Supervielle", contó la legisladora en redes sociales..
 
 GonzalezRiollo2
"Estas prácticas llevan bastante tiempo en San Luis pero aumentaron desde que trascendió que el Banco Supervielle dejará de ser el agente financiero de la provincia", agregó como dato llamativo e insoslayable.
En ese sentido, comunicó que presentó "un proyecto solicitando información al Poder Ejecutivo sobre los aumentos de fraudes a clientes de dicha entidad y sobre las medidas de seguridad que van a aplicar desde el BCRA para prevenir futuros delitos virtuales".
Fte e Img: El Puntano
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3