RDA365

GEMELOS SANJUANINOS

Índice del artículo

Gemelos

Dije... ¿esto es real?

San Juan: Un curioso hecho en Sarmiento, poco común en el mundo: nacieron dos potrillos gemelos
El episodio que ocurrió en una finca ubicada en las afueras de Media Agua, Sarmiento, recorre la provincia y más allá. Te contamos de qué se trata.
Un hecho poco común a nivel mundial ocurrió aquí en la provincia en las últimas horas. Por demás curioso, nacieron dos potrillos gemelos en una finca ubicada en el departamento Sarmiento, y este fenómeno aseguran que no suele ocurrir a menudo.
Gemelos01
Según informaron desde el diario SW de Sarmiento, el hecho ocurrió en la finca de un hombre de apellido Sarmiento, ubicada en las afueras de Media Agua. Este sábado por la mañana la yegua que estaba preñada comenzó a dar a luz, y vaya sorpresa se llevaron todos cuando el animal dio a luz a dos crías gemelas.
"Las yeguas no suelen engendrar dos crías con éxito y, si eso sucede, suelen morir los tres animales o solo la madre", explicaron.
Lo cierto es que la noticia conmocionó no solo al propietario de la finca, si no a todos los que se enteraron en el departamento, en otros lugares de la provincia y este hecho se viralizó. Todos los animales están en buen estado de salud.
Fte e Img: Tiempo de San Juan
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3