RDA365

REPRESENTANTE SANTIAGUEÑA

Índice del artículo

MagdaTevez

Magdalena Tévez, designada nueva artista Hohner

Santiago del Estero: María Magdalena Tévez, una niña de 6 años, hija del reconocido armonicista bandeño Darío Tévez, fue elegida por Hohner, la marca alemana de armónicas, para que la represente, como sucedió en el pasado con el fallecido y talentoso Hugo Díaz.
Hace algunos meses, Magdalena comenzó a comunicar su talento con la armónica, después de haber recorrido varios escenarios cantando, a la par de su hermano Jeremías, de 4 años, quien se luce con la percusión; acompañados por su padre.
Los videos que protagonizan los hermanitos, adonde la pequeña ya se muestra con la armónica no tardaron en viralizarse, según lo contó su propio padre por whatsapp, hasta que llegaron a los ojos y los oídos de los ejecutivos de la marca más importante de armónicas a nivel mundial.
Fue entonces que se contactaron con los padres de María Magdalena para ofrecerle ser representante de Hohner.
En Buenos Aires, la casa FamaMusic es la encargada de manejar a los armonicistas argentinos a los que la marca alemana representa.
Darío Tévez también es representante de una marca de armónicas de Alemania.
De esta manera Santiago del Estero cuenta con dos representantes de armónicas a nivel mundial.
Fte e Img: El Liberal 
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma