RDA365

HALLAZGO DE INTERÉS

Índice del artículo

Fosil

Encontraron fósiles y estudian si es de una criatura prehistórica

Santa Cruz - Calafate: El hallazgo fue en una vivienda de la villa turística. Sería parte del cráneo y la serie dentaria. Serán analizados.
En horas de la tarde de este lunes se informó que se encontraron en una vivienda de El Calafate, restos de lo que sería un animal prehistórico fosilizado. Los mismos han sido remitidos a la Dirección de Patrimonio Cultural y serán enviados a Buenos Aires para su estudio. El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la zona céntrica, siendo el cráneo y parte de la serie dentada.
Destacamos la importancia de dar aviso a la autoridad de aplicación al momento de producirse los hallazgos casuales y agradecemos a los vecinos de El Calafate que obraron con tan buena voluntad, dando aviso y haciendo envío del material fósil”, indicaron desde Patrimonio.
Fte e Img: Tiempo Sur
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma