RDA365

GRAN FESTIVAL DE JINETEADA

Índice del artículo

Jineteada

En la "CHACRA EL FORTÍN" de Caleta Olivia  

Santa Cruz - Caleta Olivia: Se acerca "El Gran Festival de jineteada" organizada por la Agrupación Petroleros a Caballo
Serán dos jornadas llena de actividades y contará con "Desfiles gauchos, prueba de riendas y la presentación del reconocido Payador y recitador Gustavo Gabiña y sus guitarreros"
Sera un fin de semana a pura tradición 10 y 11 de Diciembre. Con una extensa invitación a todos los vecinos de la región se espera que puedan disfrutar de las distintas propuestas del evento que tendrá cita en la "Chacra El Fortín" campo de doma Hugo Gimenez Aguero.
 
Desde la agrupación Petroleros a Caballo ,organizadores del evento hacen llegar su agradecimiento a todos aquellos que hacen posible la realización del mismo "queremos agradecer de todo corazón al Sr, Claudio Vidal porque nos dio su palabra y la cumplió,conoce muy bien nuestras tradiciones y de la fuerza del trabajo que se necesita para llevar adelante este tipo de actividades".
"Tropilla la dudosa y tropilla los gringos gaucho" son algunas de las propuestas que se ofrecen para esta jornada festiva,c on más de $ 900.000 en premios .
Categorias de montas:
  • Categoría gurupa
  • Categoría basto con encimera
  • Gran tirada de riendas
Desde la agrupación indicaron que se espera una gran convocatoria de familias y "en eso se está trabajando estos días, terminando los últimos detalles para recibir de la mejor manera a todos y que pasen una jornada a pura tradición".
La entrada tendrá un valor de $1000.
Fte e Img: La Vanguardia Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma