RDA365

Corrientes: En la noche del jueves, se llevó a cabo la primera reunión organizativa con miras al Campeonato 2018 de la Liga Santarroseña de Fútbol. En presencia de delegados de la mayoría de los equipos que participarán del torneo, se anunciaron cambios en la modalidad de competencia. Este año, los 25 equipos que integran la Liga jugarán un solo torneo, en dos zonas ya establecidas.

Leer más: ANUNCIARON CAMBIOS EN LA LIGA SANTARROSEÑA

Santiago del Estero: Dos fernandenses lideraron una prueba ciclística en Las Termas. El pasado domingo los ciclistas Carlos Moyano y José Luna participaron de una prueba ciclística organizada por Los chicos del ciclismo en la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo.

Leer más: COMPITIERON CON PEDALISTAS DE TODA LA PROVINCIA

Santa Cruz: La boxeadora truncadense Romina Guichapani se coronó campeona y obtuvo el título Sudamericano Súper Pluma vacante de boxeo al vencer a la uruguaya Paola Ibarra en el Polideportivo del Boxing Club de Rio Gallegos.

Leer más: ROMINA GUICHAPANI CAMPEONA SUDAMERICANA DE BOXEO

Córdoba: Pelota-Paleta: el presidente Lazcano lanzó los proyectos para el 2018 y Levalle será sede de la apertura

Leer más: PELOTA PALETA: PROYECTOS 2018 - LEVALLE SERÁ SEDE

El jugador de tenis de mesa adaptado FERNANDO EBERHARDT tuvo una buena actuación en Italia y se colgó la medalla de plata en el Master de Lignano.

Leer más: EBERHARDT SE ADUEÑÓ DE LA MEDALLA DE PLATA

Menu